Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2010 12:00:00 AM

Se complica restablecimiento de relaciones con Ecuador

La dificultad radica en que el gobierno de Colombia no le ha entregado al gobierno ecuatoriano toda la información que contenían los computadores del guerrillero Raúl Reyes.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, dijo que ve difícil seguir las conversaciones con el gobierno colombiano para buscar un acercamiento entre ambos países.

Según Patiño, la dificultad radica en que el gobierno de Colombia no les ha entregado toda la información que contenían los computadores del guerrillero Raúl Reyes, muerto el primero de marzo de 2008 en territorio ecuatoriano durante un operativo de la fuerza pública colombiana.

“Es muy difícil para nosotros aceptar algunos planteamientos. Mantener reserva sobre cierta información y que no nos la entreguen completa es muy difícil de aceptar. El gobierno de Colombia no puede negarlos la información”, dijo el Canciller.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.