Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2009 12:00:00 AM

Uribe asiste a la posesión de Carlos Mauricio Funes, nuevo presidente de El Salvador

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asiste este lunes, primero de junio, a los actos de posesión del Mandatario electo de El Salvador, Carlos Mauricio Funes Cartagena, que se iniciarán hacia las 8:30 de la mañana hora local, 9:30 a.m. hora colombiana.

El Jefe de Estado colombiano llegó ayer domingo en la tarde al Aeropuerto Internacional de Comalapa, donde fue recibido con honores militares por el Vicecanciller Eduardo Cálix.

En la noche, Uribe se reunió con el congresista de los Estados Unidos Gregory Meeks, con quien analizó las distintas acciones que el Gobierno ha emprendido en favor de la comunidad afrocolombiana.

Hacia la una de la tarde de este lunes (hora de El Salvador) participará en el almuerzo ofrecido por el Presidente Funes y su señora a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a los actos de posesión del nuevo Mandatario de los salvadoreños.

A instancias de este encuentro, el Presidente Uribe se reunirá con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.
 
(Con información de Prensa Presidencia)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.