Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2009 12:00:00 AM

Venezuela no renueva acuerdo de suministro de gasolina para la frontera colombiana

Otras de las medidas que se tomarán en la frontera son los intensivos controles para evitar el contrabando del combustible.

Otras de las consecuencias generadas por la crisis diplomática entre Colombia y Venezuela, es la no renovación del acuerdo que venció hoy y que permitía el suministro de 11 millones de barriles de gasolina mensuales que eran entregados en la frontera colombo venezolana.

El anuncio fue hecho por el ministro de Energía y Minas de Venezuela, Rafael Ramírez, quien afirmó que no hay razones para renovar ese convenio. “No estamos dispuestos a seguir subsidiando la economía colombiana cuando de ese lado se toman decisiones sumamente inamistosas hacia nuestro pueblo y nuestro país”.

El funcionario agregó que esta decisión se toma como manera de protesta y rechazo contra la instalación de tropas estadounidenses en territorio colombiano, lo cual es considerado como una amenaza para el país vecino.

Adicional a esto, también se van a tomar otros mecanismos de control y regulación que buscan acabar con el contrabando de gasolina hacia venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.