Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2009 12:00:00 AM

Vicepresiente Santos invita a Chávez a mejorar relaciones con Colombia

"Hemos sido respetuosos en esta crisis y seguiremos actuando así, porque respetamos al pueblo y al gobierno de Venezuela", dijo el funcionario.

El gobierno de Colombia desea superar las diferencias que tiene con el gobierno venezolano. Eso dijo el vicepresidente Francisco Santos en la cumbre de Mercosur que se desarrolla en Montevideo.

Dicho esto, Santos invitó al presidente Hugo Chávez, que se encontraba en la reunión, a superar “sobre la base del respeto mutuo” las dificultades que hay en la relación con Colombia.

"Hemos sido respetuosos en esta crisis y seguiremos actuando así, porque respetamos al pueblo y al gobierno de Venezuela. Nuestros pueblos nos obligan a actuar como bomberos y no echar gasolina al fuego para así poder superar las diferencias", comentó el Vicepresidente.

El funcionario colombiano insistió en que las bases que ocuparán los militares norteamericanos en Colombia no se utilizarán “para ningún tipo de intervención contra un país de la región”.

Durante su intervención, también lamentó la ruptura de las relaciones comerciales, que, según dijo, ha dejado a 170 personas sin trabajo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.