Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2009 12:00:00 AM

Confirmado caso 17 de gripa AH1N1 en Colombia

Confirmado caso 17 de gripa AH1N1 en Colombia Confirmado caso 17 de gripa AH1N1 en Colombia
BOGOTA (AP) — Una mujer que había viajado a Cancún se convirtió en el más reciente caso confirmado de gripe porcina en Colombia, donde las autoridades confirmaron el jueves que con esa paciente se elevó a 17 el número de contagios en el país.

"Como en los casos confirmados anteriormente, la paciente recibió manejo correspondiente en casa con recomendaciones de aislamiento voluntario, protección personal (tapabocas)...y evolucionó satisfactoriamente", dijo el ministerio de Protección Social (Salud) en un comunicado.

Con éste ya son 17 los casos confirmados en el país "11 de ellos importados relacionados con viaje al exterior y el resto autóctonos", agregó el ministerio en su nota divulgada en un correo electrónico.

Desde que las autoridades sanitarias confirmaron el 3 de mayo el primer contagio en Colombia y hasta la jornada, se han descartado 705 casos y se chequean actualmente otros ocho probables, aseguró el ministerio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com