Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2010 12:00:00 AM

Contraloría investigará a Diego Palacio

La investigación establecerá si hubo o no irregularidades en el contrato del Ministerio de Protección Social, y si estos generaron detrimento patrimonial.

Por las denuncias sobre el millonario contrato para la elaboración de los decretos de la Emergencia Social, el Contralor General de la República, Julio César Turbay, dijo que iniciará una investigación formal para establecer cuáles funcionarios del Ministerio de Protección Social serían los responsables por cualquier tipo de irregularidades y si el ministro Diego Palacio tiene que ver con ellas.
 
El funcionario explicó que "lo que se ha denunciado es que algunos de esos contratos venían de varios años atrás, por lo que hay que establecer todos los contratos que han sido denunciados, investigar los antiguos y los nuevos, para precisar qué tipo de irregularidades podrían haberse presentado y, de acuerdo a lo que se determine entonces, definir a quién se investiga".
 
La Contraloría advirtió que con base en la investigación de la cuestionada contratación, establecerá si los decretos de Emergencia Social han generado algún detrimento patrimonial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.