Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2009 12:00:00 AM

Muere Miss Tanga en cirugía estética

Tras una liposucción en la Clínica Estética Innova, ubicada al norte de Bogotá, murió de un infarto la modelo Edna Patricia Espinoza de 24 años de edad quien había sido elegida el pasado 5 de enero como virreina Internacional Miss Tanga.

La familia de Espinosa, oriunda de Ibagué  la recuerdan como una mujer alegre, extrovertida y con enormes deseos de superación, según una entrevista concedida a Caracol Radio. 

Eliana Espinosa, hermana de la víctima, expresó que desde la adolescencia Edna Patricia mostró su inclinación por la farándula y el mundo del espectáculo y agregó que soñaba con ser cantante y actriz. 

Patricia Espinosa de 24 años de edad y madre de una niña de tres, planeaba participar en Miss Turismo Internacional que se cumplirá en el mes de Febrero en República Dominicana. 

En Ibagué la esbelta mujer se destacó por obtener el primer puesto en los concursos Chica Reggaeton, Mejor Cola y Chica Harley. 

Las honras fúnebres de Edna Patricia Espinosa se cumplirán este domingo en la iglesia del Barrio Cádiz de la capital del Tolima.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.