Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2009 12:00:00 AM

Ya son 53 las personas contagiadas del virus A H1N1 en Colombia

Ya son 53 las personas contagiadas del virus A H1N1 en Colombia Ya son 53 las personas contagiadas del virus A H1N1 en Colombia
Según el último reporte del Ministerio de la Protección Social, tres nuevos casos de infección por el virus de influenza A H1N1 fueron confirmados por el Instituto Nacional de Salud.

Los tres están ubicados en Bogotá y con éstos ya asciende a 53 el número de casos confirmados en el país, incluido un fallecimiento.

Dos de los casos son mujeres adultas. La primera consultó el pasado 6 de junio con una gripa que llevaba un día. La segunda consultó el 7 de junio con fiebre, dolor de cabeza, tos y dolor muscular. La Secretaría Distrital de Salud realiza la investigación para determinar cómo se contagiaron ambas.

El tercer caso es una menor de edad, hija de la señora que falleció el pasado 5 de junio, con antecedentes de consulta el 14 de mayo al presentar fiebre y dolor de garganta. Hace parte del grupo familiar donde se habían reportado otros dos casos confirmados anteriormente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com