Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2008 12:00:00 AM

Alto índice de accidentes en las carreteras

En lo que va corrido del mes de diciembre han muerto 77 personas y 336 han quedado lesionadas en accidentes de tránsito.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Luis Alberto Moore Perea, dijo que la mayor parte de los accidentes en estos 27 días del mes de diciembre han sido causados por la imprudencia en el desplazamiento de los motociclistas.

Las cifras de este año representan una reducción con respecto al mismo periodo de 2007, cuando se presentaron 82 víctimas y 359 personas heridas.

El General Moore dijo que le solicitaría a los alcaldes y a los Gobernadores adoptar medidas para frenar la alta accidentalidad de motociclistas, diferentes a las policivas.
Moore añadió que Cundinamarca es el departamento por donde se han movilizado más vehículos en esta temporada con un total de 2 millones 269. 747, seguido por Antioquia con 568.l175 y el Meta con 507 mil 462 vehículos.

El general Moore, recomendó a los pasajeros, supervisar y exigir el cumplimiento de las normas de tránsito por parte del conductor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.