Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2009/01/24 00:00

Asesinan toda una familia en Buga

Asesinan toda una familia en Buga

BOGOTA (AP) _ Cinco personas de una misma familia, incluyendo tres menores de edad, fueron asesinados por desconocidos en una población del suroeste del país, informaron el sábado las autoridades.

El incidente se produjo el viernes por la noche en una finca en la zona rural del municipio de Buga, en el departamento de Valle de Cauca y a unos 255 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó el comandante de la policía departamental, coronel Nelson Aceros.

"La familia asesinada estaba compuesta por los dos esposos y sus tres hijos menores de edad", dijo el oficial en entrevista telefónica.

Las víctimas, asesinadas con tiros de escopeta, fueron identificadas como Luis Cruz, de 44 años, su esposa María Consuelo Rodríguez, de 32 años, y sus hijos: Mario, de 16, Johana, de 15 y Edwin de 13, aseguró el oficial indicando que de momento desconocen las causas exactas de los asesinatos.

Eran personas "muy humildes, cuidaban la finca y estaban criando un grupo de búfalos y en momento de sus muertes se encontraban durmiendo", dijo Aceros.

La finca "no tiene nada que ver con narcotráfico, ni nada ilícito. Estamos manejando los móviles de venganza personal, (porque) al parecer el señor Luis había tenido una discusión fuerte con un desconocido hace unos meses".

El jefe policial anunció una recompensa de 30 millones de pesos (unos 13.600 dólares) por información que lleve a los autores del crimen.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.