Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2010 12:00:00 AM

Atracan a bomberos que atendían incendio en Bogotá

Les robaron palas, machetes y equipos de comunicación.

Atracan a bomberos que atendían incendio en Bogotá Atracan a bomberos que atendían incendio en Bogotá
Cuatro hombres armados robaron a cinco bomberos que atendían un incendio en el norte de Bogotá. Los golpearon y después se llevaron palas, machetes y los equipos de comunicación.

Según le dijo Mauricio Toro a Caracol Radio, no se descarta que los hombres hayan provocado el incendio para atracar a los bomberos cuando llegaran a apagarlo.

"Por fortuna, nuestros hombres están bien. Estaban en el combate de un incendio forestal que había sido reportado en el sector de los Altos del Pino. Llegaron cuatro personas con armas y les robaron todo el equipamiento de las máquinas y sus pertenecías personales", explicó Toro a esa emisora.

Los equipos que se robaron son demasiados costos porque son importados.

Según Toro, este es el primer caso de asalto a una máquina de bomberos. Pero hace unas semanas, en el sur de ciudad, se robaron una motobomba mientras se atendía un incendio forestal.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com