Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2009 12:00:00 AM

Gobierno dice que DAS no será cerrado

El director del DAS y otros funcioanriso del alto gobierno contradijeron al Ministro de Defensa y dijeron que el DAS no debe ser eliminado.

El Director del DAS, Felipe Muñoz Gómez, señaló en un comunicado que el Gobierno Nacional no ha pensado en la posibilidad de cerrar la institución.

Reiteró que antes de pensar en cerrar el DAS, se está buscando darle solución a los problemas que actualmente enfrenta la institución.

Muñoz afirmó que el compromiso de todos los funcionarios del DAS es colaborar con la Fiscalía General de la Nación y con la Procuraduría General de la Nación. En tal sentido, convocó a los funcionarios para que denuncien aquellos hechos delictivos que pudieran conocer.
 
Esta tarde, el director del DAS se reunirá con las Altas Cortes, Fiscalía, Procuraduría y Policía para mostrar y coordinar avances en la investigación de las 'chuzadas' ilegales a las conversaciones de magistrados, políticos de opoisción y periodistas, revelado por la revista SEMANA el sábado pasado.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.