Martes, 24 de enero de 2017

| 2009/02/09 00:00

Ingresan 2063 nuevos auxiliares bachilleres a fortalecer la seguridad en Bogotá

Ingresan 2063 nuevos auxiliares bachilleres a fortalecer la seguridad en Bogotá

En la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, 2063 jóvenes bogotanos, Hicieron su transición de estudiantes a auxiliares bachilleres.

Estos jóvenes Bachilleres que voluntariamente eligieron a la policía Nacional para pagar su servicio militar, realizarán a partir de mañana un periodo de instrucción de tres meses, donde aprenderán de derechos humanos, valores institucionales y de servicio a la comunidad.

Al término del periodo de instrucción jurarán bandera y durante nueve meses, trabajarán en las campañas preventivas, educativas y sociales que desarrolla el Área de Auxiliares Bachilleres de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Estos auxiliares bachilleres son los que usted verá, en transmilenio, policía de transito, Terminal, aeropuerto, policía de turismo, infancia y adolescencia, corredores viales, escuelitas para la vida, puentes peatonales, ciclovías, conciertos, etc.

La bienvenida a estos jóvenes a la Policía se las dará el señor Coronel Hector Alfonso Cruz Bonilla, Comandante del Área de Auxiliares Bachilleres y de Policía.

Para cualquier información adicional favor comunicarse a los teléfonos 3118129308 – 3176419422 prensabachilleresmebog@gmail.com

(ANNP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.