Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

“Me preocupó escuchar la voz de mi agregado judicial en una llamada chuzada” embajador Brownfield

El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, dijo este viernes a los medios de comunicación que “admito cierta preocupación el lunes de esta semana cuando escuchaba en la radio la voz de mi agregado judicial hablando con un funcionario judicial de la república de Colombia en lo que evidentemente fue una chuzada”.
 
El diplomático se refería a esta conversación revelada por Semana en la que Iván Velásquez, el magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia que investiga la parapolítica habla con James Faulkner, de la embajada norteamericana.

Brownfiel dijo que, no tiene conclusiones sobre el tema de las interceptaciones ilegales en Colombia y que “trato de limitar mis conversaciones telefónicas tanto que sea posible. Para mí es mucho mejor hablar cara a cara en vez de hablar por teléfono, pero por supuesto en Estados Unidos como en cualquier país del mundo nos gusta pensar que cuando hablamos por teléfono sí hablamos con cierta privacidad”.
 
 
 
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.