Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2009 12:00:00 AM

Medicina Legal reporta descenso de homicidios en Colombia

El número de homicidios en Colombia en 2008 fue de 15.250 casos, cifra que muestra una reducción respecto al año anterior, informó el lunes el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Medicina Legal reporta descenso de homicidios en Colombia Medicina Legal reporta descenso de homicidios en Colombia
El total representa 1.019 casos menos que en 2007.

Además, el año pasado se registraron 26.958 "lesiones fatales en el país, 962 menos que en 2007", agregó el Instituto en un comunicado.

En esas 26.900 muertes, los homicidios se ubicaron en primer lugar, seguidos de muertes por accidentes de tránsito, con 5.670 casos y en tercer lugar los fallecimientos accidentales, con 3.214 casos.

Los suicidios y muertes por "violencia indeterminada" ocuparon el resto de las muertes.

El Instituto dijo que el resto de sus estadísticas serán reveladas en su tradicional informe anual "Forensis 2008", que se dará a conocer el martes.

BOGOTA (AP)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com