Martes, 28 de abril de 2015

| 2009/03/09 00:00

Rescatan a 9 náufragos en mares colombianos

Unidades guardacostas de la Armada Nacional rescataron a nueve personas cuyas embarcaciones habían naufragado en aguas del Caribe Colombiano.

Según el reporte de la Armada, “el primer hecho sucedió a una milla de Boca Corea, en la desembocadura del río Sinú, en el departamento de Sucre, cuando una embarcación tipo velero de nombre “Ave María”, de bandera estadounidense y que llevaba seis personas a bordo, sufrió la pérdida del timón, debido a problemas técnicos”.

Entre los náufragos estaban cuatro austrianos, un irlandés y un suizo, que les dijeron a las autoridades que se encontrabajn haciendo una travesía desde Obaldía, en Panamá, hacia Cartagena.

Otro rescate se produjo en Barranquilla, donde una embarcación artesanal se hundió por el mal estado en que se encontraba. En ella viajaban tres personas.

“Al efectuar la respectiva revisión de la embarcación, Guardacostas del Caribe encontró a bordo un revolver calibre 38 largo y cinco cartuchos del mismo calibre, sin el debido permiso de porte. El personal y la embarcación fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Barranquilla para las verificaciones pertinentes”, dice el reporte de la Armada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×