Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2006 12:00:00 AM

“Me encanta estar rodeada de niños”

Andrea Serna, la presentadora de El Factor Xs, conversó con los reporteritos de Semana Jr. sobre su experiencia de trabajar con niños. Les contó qué ha aprendido de ellos y su amistad con los participantes.

Semana Jr.: ¿Es más chévere trabajar con niños que con adultos?
Andrea Serna: No se si sea más chévere, pero sí es más divertido. Con los niños siempre hay un ambiente de ternura que hace que uno se encariñe más con ellos.

Semana Jr.:
¿O sea que son mejores los participantes de ‘El Factor Xs’ que los de ‘El Factor X’?
A.S.: Por el lado del talento tanto grandes como pequeños me parecen muy buenos. Sin embargo, estoy muy sorprendida porque los niños son mucho más frescos que los adultos, incluso creo que tienen mucha más madurez porque no se preocupan tanto ni se ponen tan nerviosos, mejor dicho se la gozan más.

Semana Jr.:
¿Qué has aprendido con esta experiencia?
A.S.: ¡Uy! aquí he aprendido muchas cosas. Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar rodeada de tantos niños y eso me encanta. Ellos me han enseñado lo fácil que es volverme amiga de ellos, también me han contagiado su frescura. Este programa me despertó las ganas de seguir trabajando con niños.

Semana Jr.:
¿Te gustaría ser jurado?
A.S.: ¡No, ni loca! La verdad no me siento capaz de hacer ese trabajo, eso requiere una preparación especial que yo no tengo. Sufriría mucho teniendo que descalificar a los participantes. Además no se trata sólo de tener la valentía para decirles que no continúan en el programa, sino saber cómo decírselos.

Semana Jr.: ¿Cómo es trabajar con un jefe que al mismo tiempo es tu esposo?
A.S.: Pues la verdad es que no pasamos todo el día juntos como muchas personas creen. Él solamente llega, da algunas indicaciones y me deja con mis otros jefes.

Semana Jr.: ¿Qué opinas de los padres que les hacen creer a sus hijos que son buenos para cantar y los llevan al programa?
A.S.: Pienso que los padres deben ser muy sinceros con sus hijos y estar pendientes de cuáles son sus verdaderas capacidades. Nosotros lo único que podemos hacer es recibir a los niños y brindarles a todos la misma oportunidad de mostrar su talento. Pero como les digo la mayoría de los niños han recibido el “no” con mucha madurez.

Semana Jr.: ¿Y tú qué tal eres para cantar?
A.S.: Sí yo canto, como una lora mojada pero canto.

Semana Jr.: ¿Te apasiona más el modelaje o la presentación?
A.S.: La presentación definitivamente. El modelaje es algo mucho más pasajero porque sólo lo puedes hacer cuando eres joven, en cambio el trabajo en los medios de comunicación es a largo plazo y tiene mucho más campo para explorar.

Semana Jr.: ¿Desde pequeña ya soñabas con trabajar en televisión?
A.S.: Cuando era niña era muy tímida, bueno todavía lo soy, por eso nunca me imaginé que iba a trabajar frente a las cámaras y con un montón de gente mirándome.

Semana Jr.: ¿Si no fueras presentadora en qué te gustaría trabajar?
A.S.: Si no hubiera sido presentadora seguramente estaría trabajando en algo relacionado con los negocios o las finanzas. Siempre me han gustado los números, de pronto hasta estaría dirigiendo un banco.

Semana Jr.: Cuántos años tienes?
A.S.: 29 pero parezco de 22 (risas).

Semana Jr.: ¿Con la experiencia como presentadora en el ‘Factor Xs’ te han dado ganas de tener un hijo?
A.S.: Sí claro, yo creo por ahí en dos tres años podría tener un bebé.

Semana Jr.: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
A.S.: Me fascina leer. También trato de sacar tiempo para ir al gimnasio y cada vez que puedo me vuelo a una finca, me encanta el ambiente del campo. •
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.