Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Este refugio de animales solo contratará habitantes de la calle

| 2017/05/25 12:08

Este refugio de animales solo contratará habitantes de la calle

Un proyecto en Río de Janeiro (Brasil) hará que se beneficien animales abandonados y personas que viven en pobreza extrema, pero que aman a los perros y a los gatos.

¿Por qué es malo tener gatos fold escoces?

| 2017/05/12 14:20

¿Por qué es malo tener gatos fold escoces?

Aunque estos felinos son muy bellos, tienden a tener una mala calidad de vida debido a problemas de salud que provienen de varias mutaciones genéticas.

¿Los perros pueden reconocer cuando son familia entre ellos?

| 2017/04/26 14:26

¿Los perros pueden reconocer cuando son familia entre ellos?

¿Será que los perros pueden sentir esa conexión innata cuando se encuentra nuevamente con un hermano de sangre? Esto es lo que dicen algunos expertos.

Así enfrentaron a una mujer por abandonar un perro

| 2017/04/21 10:00

Así enfrentaron a una mujer por abandonar un perro

Después de ver cómo este perro perseguía el carro naranja, un hombre paró el tráfico y obligó a las mujeres que lo conducían que recogieran el animal que acaban de abandonar.

¿Cómo saber si mi veterinario es bueno?

| 2017/03/16 11:08

¿Cómo saber si mi veterinario es bueno?

Ante la extensa oferta de profesionales en medicina veterinaria, es probable que en ocasiones se cometan actos que pongan en duda su ética y habilidades. 4 Patas le explica qué hacer.

¡Confirmado! Los perros se parecen a los dueños en lo físico y en la personalidad

| 2017/02/24 17:57

¡Confirmado! Los perros se parecen a los dueños en lo físico y en la personalidad

No solo es la forma del rostro o lo largo del pelo. Hoy, científicos y psicólogos aseguran que los perros adaptan su personalidad con nuestras cualidades y defectos.

Opciones de transporte para mascotas diferentes a taxi o Uber

| 2017/02/20 14:50

Opciones de transporte para mascotas diferentes a taxi o Uber

En la ciudad existen varias empresas y personas dedicadas al transporte de mascotas. ¿Cuánto puede costar y qué otros servicios ofrecen?

Hulk, el Pitbull más grande del mundo

| 2017/02/17 12:27

Hulk, el Pitbull más grande del mundo

Aunque los ejemplares de su raza se caracterizan por ser de tamaño mediano, este gigante ha superado cualquier expectativa, al punto de ser todo un “rock star”.

Pólizas para perros potencialmente peligrosos aún no están reglamentadas

| 2017/02/17 09:36

Pólizas para perros potencialmente peligrosos aún no están reglamentadas

El presidente de Fasecolda aseguró que aún no se ha llegado a un acuerdo para regular los seguros para las 14 razas que son consideradas peligrosas en el nuevo Código de Policía.

Doug, el perro más famoso del mundo

| 2016/12/26 18:58

Doug, el perro más famoso del mundo

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Facebook, este perro de raza pug ha logrado tener más fans que muchos.