Cargando...
¿Cómo saber si mi veterinario es bueno?

| 2017/03/16 11:08

¿Cómo saber si mi veterinario es bueno?

Ante la extensa oferta de profesionales en medicina veterinaria, es probable que en ocasiones se cometan actos que pongan en duda su ética y habilidades. 4 Patas le explica qué hacer.

¡Confirmado! Los perros se parecen a los dueños en lo físico y en la personalidad

| 2017/02/24 17:57

¡Confirmado! Los perros se parecen a los dueños en lo físico y en la personalidad

No solo es la forma del rostro o lo largo del pelo. Hoy, científicos y psicólogos aseguran que los perros adaptan su personalidad con nuestras cualidades y defectos.

Opciones de transporte para mascotas diferentes a taxi o Uber

| 2017/02/20 14:50

Opciones de transporte para mascotas diferentes a taxi o Uber

En la ciudad existen varias empresas y personas dedicadas al transporte de mascotas. ¿Cuánto puede costar y qué otros servicios ofrecen?

Hulk, el Pitbull más grande del mundo

| 2017/02/17 12:27

Hulk, el Pitbull más grande del mundo

Aunque los ejemplares de su raza se caracterizan por ser de tamaño mediano, este gigante ha superado cualquier expectativa, al punto de ser todo un “rock star”.

Pólizas para perros potencialmente peligrosos aún no están reglamentadas

| 2017/02/17 09:36

Pólizas para perros potencialmente peligrosos aún no están reglamentadas

El presidente de Fasecolda aseguró que aún no se ha llegado a un acuerdo para regular los seguros para las 14 razas que son consideradas peligrosas en el nuevo Código de Policía.

Doug, el perro más famoso del mundo

| 2016/12/26 18:58

Doug, el perro más famoso del mundo

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Facebook, este perro de raza pug ha logrado tener más fans que muchos.

La historia del gato de dos patas

| 2016/12/14 18:47

La historia del gato de dos patas

En un terrible accidente Moggy perdió sus dos patas delanteras y su cola. Sin embargo, eso no le ha impedido tener una vida normal.

 Con respiración boca a boca, este bombero salva a un perro

| 2016/12/13 15:00

Con respiración boca a boca, este bombero salva a un perro

En vídeo quedó registrado la heroica escena en la que un joven bombero de Rumania le salva la vida a un perro después de un incendio.

 ¿Cómo detener una pelea de perros?

| 2016/11/24 18:33

¿Cómo detener una pelea de perros?

Enfrentarse a una pelea de perros es muy similar a separar a dos personas que se agreden; los involucrados no miden su fuerza y generalmente terminan lastimando al que quiere calmarlos.

Peluquería gratis para que perros tengan más opciones de ser adoptados

| 2016/11/23 13:44

Peluquería gratis para que perros tengan más opciones de ser adoptados

Una pareja de neoyorkinos va de refugio en refugio cambiándole el aspecto a los perritos ancianos para que consigan hogar.