Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Asesinato de bebé de dos años conmueve a los antioqueños

| 2017/09/20 17:43

Asesinato de bebé de dos años conmueve a los antioqueños

El hecho, ocurrido el viernes 15 de septiembre, es investigado por la Fiscalía. Según Medicina Legal, hubo violencia y abuso sexual. Su madre y su padrastro se encuentran privados de la libertad.

"Seguimos preocupados de cara a una posible impunidad en el futuro": Fiscal de la CPI

| 2017/09/13 14:03

"Seguimos preocupados de cara a una posible impunidad en el futuro": Fiscal de la CPI

Aunque Fatou Bensouda no se aventuró a calificar el naciente modelo de justicia, durante su visita a Bogotá lanzó advertencias sobre cinco frentes: falsos positivos, delitos sexuales, desplazamiento forzado, reclutamiento de menores y responsabilidad de mando.

"Me bañé media hora, me sentía muy sucio": el joven abusado por un sacerdote en Colombia que le pide al papa que haya justicia

| 2017/09/05 17:39

"Me bañé media hora, me sentía muy sucio": el joven abusado por un sacerdote en Colombia que le pide al papa que haya justicia

Cuando tenía 18 años, este hombre vivió una situación de abuso por parte de un sacerdote católico. Tras pasar por años de culpa y confusión, habla con BBC Mundo de lo que le pasó, cómo lo afectó y qué cree que debería hacer la Iglesia con los abusadores y cómo debería tratar la sexualidad.

El sacerdote que maldijo a la justicia de Manizales

| 2017/08/30 13:43

El sacerdote que maldijo a la justicia de Manizales

El vicario de asuntos económicos de esa Arquidiócesis le envió una fuerte carta al abogado, a los magistrados del Tribunal y al juez que emitieron un fallo que obliga a esa institución a pagar 100 millones de pesos a una familia cuyo hijo fue violado por un sacerdote.

Kathe Martínez, la modelo agredida en una estación de Policía

| 2017/07/29 13:34

Kathe Martínez, la modelo agredida en una estación de Policía

Fisoterapéuta, modelo, mamá y Dj. Así es la caleña víctima de un episodio de abuso por parte de unos uniformados de la capital del Valle del Cauca. Asegura que su caso es un ejemplo del maltrato de género que se vive en el país.

"Los policías me exhibieron ante los presos": Kathe Martínez, modelo abusada

| 2017/07/28 15:36

"Los policías me exhibieron ante los presos": Kathe Martínez, modelo abusada

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

"Los policías me pegaron y se burlando de mí": Kathe Martínez, modelo

| 2017/07/28 15:33

"Los policías me pegaron y se burlando de mí": Kathe Martínez, modelo

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

"Me puse a llorar descontroladamente apenas los policías me hicieron desnudar": Kathe Martínez, modelo abusada

| 2017/07/28 15:22

"Me puse a llorar descontroladamente apenas los policías me hicieron desnudar": Kathe Martínez, modelo abusada

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

"Lo policías me llevaron contra mi voluntad": Kathe Martínez, modelo abusada

| 2017/07/28 15:16

"Lo policías me llevaron contra mi voluntad": Kathe Martínez, modelo abusada

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

“Me dijeron que me subiera el vestido y les mostrara mis partes íntimas”: Kathe Martínez

| 2017/07/28 14:22

“Me dijeron que me subiera el vestido y les mostrara mis partes íntimas”: Kathe Martínez

La mujer que fue víctima de un video sexual en una estación de policía en Cali habló con SEMANA y contó detalles del indignante episodio