Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Así será el debut de las FARC en la política

| 2017/04/27 01:29

Así será el debut de las FARC en la política

En el momento en que la ONU certifique que la guerrilla entregó hasta el último de sus fusiles, comenzará su andadura en la democracia, y se estrenará en las elecciones del 2018.

Asesinan a otro guerrillero de las FARC

| 2017/04/26 17:41

Asesinan a otro guerrillero de las FARC

Se trata de José Húber Yatacué, un curtido jefe de milicias con 18 años dentro de esa guerrilla. Lo mataron en Toribío, Cauca. ¿Qué está pasando?

EN DIRECTO: ¿Cuál es la estrategia para que las Farc se reincorporen a la vida civil?

| 2017/04/26 16:30

EN DIRECTO: ¿Cuál es la estrategia para que las Farc se reincorporen a la vida civil?

Esta noche en Semana en vivo: a pocas semanas de que termine el proceso de desarme a las Farc aún no se conoce cuál es la hoja de ruta para reincorporar a los excombatientes a la sociedad. Vea el mejor debate solo por Cablenoticias y Semana.com

"Espero que podamos sacar la paz adelante": Naranjo

| 2017/04/25 14:55

"Espero que podamos sacar la paz adelante": Naranjo

El vicepresidente Óscar Naranjo habló con María Jimena Duzán sobre los retos que hay de cara a la consolidación de los acuerdos entre el gobierno y las Farc.

Me cansé...

| 2017/04/22 22:00

Me cansé...

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Ojalá el nuevo vicepresidente Óscar Naranjo ponga orden e impida que los dineros del posconflicto terminen aceitando candidaturas del Partido Liberal, –como muchas voces alarmadas están sospechando– o que el Partido Conservador o La U, se ‘embolsillen’ los recursos destinados para las reformas del agro.

¿Habrá reverso en acuerdos de paz? I

| 2017/04/22 22:00

¿Habrá reverso en acuerdos de paz? I

Los desbocados en las redes sociales

| 2017/04/22 22:00

Los desbocados en las redes sociales

Los excesos en Twitter, YouTube, Facebook y otras plataformas digitales están rozando los límites de la libertad de expresión. La semana pasada se presentaron en Colombia dos casos que han puesto el dedo en la llaga.

Santuario presidencial

| 2017/04/22 22:00

Santuario presidencial

“Hoy en la política hay más emociones que argumentos”

| 2017/04/22 22:00

“Hoy en la política hay más emociones que argumentos”

SEMANA habló con el sociólogo portugués Boaventura de Sousa Santos, uno de los mayores pensadores de la democracia y uno de los principales invitados a la Feria del Libro de Bogotá de este año.

¿Qué tantos secretos podría revelar Maduro sobre el proceso de paz?

| 2017/04/21 15:47

¿Qué tantos secretos podría revelar Maduro sobre el proceso de paz?

La advertencia del presidente venezolano desencadenó una ola de interrogantes. ¿Qué tanto sabe y qué efectos tendrá el contrapunteo con el presidente Santos?