Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Crispación en la Cámara por la reforma política

| 2017/08/15 19:42

Crispación en la Cámara por la reforma política

El primer debate del proyecto se frustró por enfrentamientos entre congresistas. Cambio Radical, pese a ser de la coalición de gobierno, pidió archivar la reforma    

"No tengo ninguna afinidad ideológica ni con Maduro ni con las Farc": Humberto de la Calle

| 2017/08/15 10:36

"No tengo ninguna afinidad ideológica ni con Maduro ni con las Farc": Humberto de la Calle

El candidato presidencial habló con Rodrigo Pardo, director editorial de SEMANA, y respondió preguntas de nuestros usuarios.

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

| 2017/08/15 08:40

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

El presidente fue el primer invitado de Yamid Amat en el renovado Canal Uno. Habló de su gobierno, las Farc, Venezuela, el ELN y Uribe.

¿Quiénes han cumplido más el acuerdo de paz: el Gobierno o las Farc?

| 2017/08/14 18:14

¿Quiénes han cumplido más el acuerdo de paz: el Gobierno o las Farc?

Reviva el debate con María Victoria Llorente, Marta Ruíz, Jaime Castro, Iván Cepeda y Rafael Guarín. Dirige María Jimena Duzán.

“Los bienes serán para reparar a las víctimas”: Minjusticia

| 2017/08/14 14:21

“Los bienes serán para reparar a las víctimas”: Minjusticia

El ministro Enrique Gil Botero sostiene que los recursos que entreguen las Farc no deben usarse para la reincorporación de la guerrilla, salvo en el caso de los menores que fueron reclutados forzosamente.

Humberto de la Calle, el jinete de la paz

| 2017/08/13 00:15

Humberto de la Calle, el jinete de la paz

Humberto de la Calle anuncia su candidatura sin haber despegado en las encuestas. Sin embargo, el péndulo se está moviendo gradualmente a favor de lo que él representa y puede haber sorpresas.

Violencia homicida en Colombia y América Latina

| 2017/08/10 01:51

Violencia homicida en Colombia y América Latina

por ARIEL ÁVILA

Cada 15 minutos en América Latina y el Caribe ocurren cuatro homicidios y cada día 400, al menos, esos son los datos que aporta la Campaña “Instinto de Vida”.

Humberto de la Calle oficializa su campaña presidencial

| 2017/08/09 18:12

Humberto de la Calle oficializa su campaña presidencial

El exjefe negociador del gobierno en el proceso de paz aspirará a la Casa de Nariño pero no como candidato del Partido Liberal. Le apuesta a ser el candidato del consenso, rechaza los fanatismos y le pide a los colombianos creer en lo imposible.

Sin penas no hay paraíso

| 2017/08/09 11:50

Sin penas no hay paraíso

por RAFAEL GUARÍN

Con el marco jurídico para la paz aprobado en 2012 el Gobierno quiso posibilitar a los miembros de las FARC ser candidatos y gobernar, sin importar la gravedad del crimen cometido.

Primer 'round' de la reforma política

| 2017/08/08 23:11

Primer 'round' de la reforma política

A partir de este miércoles el Gobierno y los partidos políticos empezarán a definir las reglas de juego para las próximas elecciones. Estos serán las polémicas del primer debate en la Cámara.