Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Andrade: ¿otro Andrés Camargo?

| 2017/08/05 22:15

Andrade: ¿otro Andrés Camargo?

El exdirector del IDU paga cinco años de cárcel por las losas de TransMilenio. Su caso se ha convertido en el símbolo de los excesos de los tecnicismos de la Justicia. ¿Se repetirá la historia con el actual director de la ANI?

Con un aplauso de más de 10 minutos respaldaron a Andrade en la ANI

| 2017/07/31 17:54

Con un aplauso de más de 10 minutos respaldaron a Andrade en la ANI

¿Qué va a pasar con la navegabilidad del Magdalena?

| 2017/07/03 11:08

¿Qué va a pasar con la navegabilidad del Magdalena?

Con la elección de Alfredo Varela terminan 300 días de interinidad en la dirección de Cormagdalena y se reanuda uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos del país, enrededado por cuenta del escándalo de Odebrecht.

Las empresas españolas que le incumplieron a Colombia

| 2017/05/27 22:15

Las empresas españolas que le incumplieron a Colombia

Inversionistas españoles protagonizan varios de los conflictos que hoy enfrentan a empresas privadas con el Estado colombiano. El último caso tiene ver con la constructora Sacyr, que en el pasado había tenido líos en el país. ¿Qué pasa?

¿Y después de la marcha qué?

| 2017/04/03 12:00

¿Y después de la marcha qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Quién se queda con los votos de los marchantes? ¿Será capaz la centro-derecha colombiana de unirse en torno a un solo candidato?

No había un elefante en la ANI

| 2017/03/27 15:13

No había un elefante en la ANI

por LUIS FERNANDO ANDRADE

El sábado pasado, 25 de marzo, José Manuel Acevedo publicó una columna titulada "El elefante de la ANI" en la cual toma posición frente a nuestra gestión con afirmaciones que no son ciertas y que solicito respetuosamente sean corregidas en las mismas proporciones de su divulgación.

El documento que mete en líos al ex vicepresidente del Banco Agrario

| 2017/03/15 09:32

El documento que mete en líos al ex vicepresidente del Banco Agrario

En el primer caso imputado por el crédito del Banco Agrario a Navelena, el ex vicepresidente financiero de la entidad negó los cargos. Así comienza el proceso por el préstamo de 120.000 millones a consorcio de Odebrecht.

Santos habla de Odebrecht, por segunda vez en un día

| 2017/03/14 21:38

Santos habla de Odebrecht, por segunda vez en un día

En la despedida del vicepresidente, el primer mandatario pidió poner el escándalo de Odebrecht "en perspectiva". Dijo: "No podemos permitir que una manzana podrida nos haga olvidar el proceso de fortalecimiento institucional del sector".

Infografía: Los tentáculos de Odebrecht

| 2017/03/14 20:54

Infografía: Los tentáculos de Odebrecht

La Fiscalía General publicó nuevas revelaciones sobre el escándalo por los sobornos de la constructora brasileña en Colombia. SEMANA presenta el alcance de los cinco frentes de la investigación.

Así blanqueó Enrique Ghisays los sobornos de Odebrecht

| 2017/03/06 18:24

Así blanqueó Enrique Ghisays los sobornos de Odebrecht

Aceptó cargos por crear la nombrada empresa Lurion Trading que custodió e invirtió sobornos por US$6,5 millones de Odebrecht. Juez de Bogotá lo envía a la cárcel La Picota.