Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La troncal de TransMilenio por la Séptima: una hecatombe

| 2017/08/09 17:23

La troncal de TransMilenio por la Séptima: una hecatombe

por LUIS FERNANDO AFANADOR*

He vivido 31 años sobre la carrera Séptima, por lo cual creo tener algún derecho a opinar sobre su futuro, que pinta sombrío con el proyecto de construir una pesada troncal de TM desde la calle 32 hasta la 200.

¿Qué le espera a la ETB?

| 2017/07/22 22:15

¿Qué le espera a la ETB?

La incertidumbre sobre el futuro de la empresa emblemática de Bogotá podría ocasionar que pierda cada vez más valor. ¿Qué pasa si no se vende esta joya de la corona del Distrito?

Barras bravas de Millonarios sancionadas por llamar “violadores” a jugadores de Santa Fe

| 2017/07/19 18:57

Barras bravas de Millonarios sancionadas por llamar “violadores” a jugadores de Santa Fe

La Alcaldía Mayor censuró los cánticos en contra del equipo cardenal y prohibió la entrada de elementos de animación como banderas y papeles para los próximos encuentros.

¿Prosperará o fracasará la revocatoria del alcalde Peñalosa?

| 2017/06/22 15:20

¿Prosperará o fracasará la revocatoria del alcalde Peñalosa?

Reviva el debate de esta noche sobre la posible revocatoria de Enrique Peñalosa

Revocatorias de mandato, ¿iniciativas inviables?

| 2017/06/16 12:22

Revocatorias de mandato, ¿iniciativas inviables?

Juez ordena suspender proceso de revocatoria de Remolino, Magdalena, hasta que Consejo Nacional Electoral le dé luz verde. En la Registraduría hay 107 procesos para sacar de su despacho a mandatarios locales y departamentales.

Todos pierden

| 2017/06/13 09:04

Todos pierden

por RODRIGO LOZANO VILA

Recordemos la campaña donde se hacía alusión a la famosa pirinola, con el "todos ponen". Tan sencillo como eso. Hacer reflexionar a la ciudadanía sobre la importancia de poner todos un granito de arena, para que la ciudad resurgiera y saliera adelante. Ahora todo es diferente.

Luz amarilla

| 2017/06/03 22:15

Luz amarilla

Movilidad: ¡Bogotá está bloqueada!

| 2017/06/03 22:15

Movilidad: ¡Bogotá está bloqueada!

Las salidas y entradas a la capital se están convirtiendo en un infierno para los ciudadanos. ¿Qué hacer y cuánto tiempo tardará una solución? Informe Especial de SEMANA.

Justo en el Centro

| 2017/06/02 16:16

Justo en el Centro

Justo en el centro comienza la transformación de la capital (y del país), justo en el centro se crean nuevos proyectos urbanísticos, y se generan los cambios. Aquí se los contamos.

Revocatorias infundadas podrían ser delito

| 2017/05/30 11:13

Revocatorias infundadas podrían ser delito

por URIEL ORTIZ SOTO

Para el común de los Bogotanos, la revocatoria contra el Alcalde Peñalosa, además de infundada, es injusta, puesto que está haciendo bien su trabajo, poniendo las cosas en orden, manejándolas con corte gerencial, que es lo más importante.