Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Peñalosa vs Peñalosa

| 2017/11/04 22:15

Peñalosa vs Peñalosa

por DANIEL CORONELL

En el documento recuperado, Peñalosa explica porque no debe hacerse un metro elevado como el que ahora él quiere hacerle a Bogotá.

¿Quién mueve los hilos detrás del paro de Doña Juana?

| 2017/09/24 19:48

¿Quién mueve los hilos detrás del paro de Doña Juana?

El representante Inti Asprilla heredó la bandera política de su padre sobre el tratamiento del basurero. Pero la cuantiosa suma de dinero que podría recibir por un pleito legal relacionado con el caso ha levantado preguntas respecto a sus intereses en las manifestaciones previstas para esta semana.

Así va la atención a la primera infancia en Bogotá

| 2017/09/11 12:00

Así va la atención a la primera infancia en Bogotá

La administración distrital hizo un primer balance de su gestión. De acuerdo con la Secretaría de Educación, se han invertido más de 3 billones de pesos para atender a 177.300 niños en la capital.

Cambio de ‘look’ para la capital

| 2017/09/02 22:15

Cambio de ‘look’ para la capital

Bogotá llevaba años sin renovarse. Varios proyectos están hoy en marcha para darle una nueva cara a la ciudad. ¿Por qué es importante?

La troncal de TransMilenio por la Séptima: una hecatombe

| 2017/08/09 17:23

La troncal de TransMilenio por la Séptima: una hecatombe

por LUIS FERNANDO AFANADOR*

He vivido 31 años sobre la carrera Séptima, por lo cual creo tener algún derecho a opinar sobre su futuro, que pinta sombrío con el proyecto de construir una pesada troncal de TM desde la calle 32 hasta la 200.

¿Qué le espera a la ETB?

| 2017/07/22 22:15

¿Qué le espera a la ETB?

La incertidumbre sobre el futuro de la empresa emblemática de Bogotá podría ocasionar que pierda cada vez más valor. ¿Qué pasa si no se vende esta joya de la corona del Distrito?

Barras bravas de Millonarios sancionadas por llamar “violadores” a jugadores de Santa Fe

| 2017/07/19 18:57

Barras bravas de Millonarios sancionadas por llamar “violadores” a jugadores de Santa Fe

La Alcaldía Mayor censuró los cánticos en contra del equipo cardenal y prohibió la entrada de elementos de animación como banderas y papeles para los próximos encuentros.

¿Prosperará o fracasará la revocatoria del alcalde Peñalosa?

| 2017/06/22 15:20

¿Prosperará o fracasará la revocatoria del alcalde Peñalosa?

Reviva el debate de esta noche sobre la posible revocatoria de Enrique Peñalosa

Revocatorias de mandato, ¿iniciativas inviables?

| 2017/06/16 12:22

Revocatorias de mandato, ¿iniciativas inviables?

Juez ordena suspender proceso de revocatoria de Remolino, Magdalena, hasta que Consejo Nacional Electoral le dé luz verde. En la Registraduría hay 107 procesos para sacar de su despacho a mandatarios locales y departamentales.

Todos pierden

| 2017/06/13 09:04

Todos pierden

por RODRIGO LOZANO VILA

Recordemos la campaña donde se hacía alusión a la famosa pirinola, con el "todos ponen". Tan sencillo como eso. Hacer reflexionar a la ciudadanía sobre la importancia de poner todos un granito de arena, para que la ciudad resurgiera y saliera adelante. Ahora todo es diferente.