Miércoles, 22 de febrero de 2017

Cargando...
¿Cómo hacer para que en Colombia los jóvenes dejen de consumir drogas?

| 2017/02/16 11:07

¿Cómo hacer para que en Colombia los jóvenes dejen de consumir drogas?

Julian Quintero, Investigador de la Corporación Acción Técnica Social y experto en políticas de drogas, habló sobre medidas que podría tomar el país para mejorar este fenómeno.

El secreto de Islandia para que sus jóvenes dejaran de beber alcohol y de fumar

| 2017/02/14 09:21

El secreto de Islandia para que sus jóvenes dejaran de beber alcohol y de fumar

En el país nórdico apenas el 5% de los jóvenes entre 14 y 16 asegura haber tomado alcohol durante el mes anterior.

¿Por qué el trago produce tanta hambre?

| 2017/01/16 22:44

¿Por qué el trago produce tanta hambre?

Un estudio reveló cuáles son las causas de que aumente el apetito después de ingerir bebidas alcohólicas. Advierten relación directa con la obesidad.

¡Este año sí!: Dejar de consumir drogas [1]

| 2016/12/30 12:40

¡Este año sí!: Dejar de consumir drogas [1]

Existe una diferencia entre los consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas y los que no son problemáticos. ¿Usted qué tipo de consumidor es?

¿Qué tanto conoce a su hígado?

| 2016/12/09 16:08

¿Qué tanto conoce a su hígado?

Este órgano es imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo y tiene tantas funciones importantes que después de conocerlo a fondo, no va a querer descuidarlo.

El alcohol aumenta el riesgo de sufrir cáncer de próstata

| 2016/11/19 00:00

El alcohol aumenta el riesgo de sufrir cáncer de próstata

Una investigación reciente encontró que los hombres que toman trago habitualmente tienen mayor probabilidad de desarrollar esta enfermedad.

Una cerveza al día puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón

| 2016/11/17 00:26

Una cerveza al día puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón

En la investigación en la que participaron 80.000 adultos se encontró que la cantidad de colesterol era reducida cuando se tomaba una copa moderada de alcohol.

Adele sufrió depresión postparto y problemas con el alcohol

| 2016/11/01 09:38

Adele sufrió depresión postparto y problemas con el alcohol

La cantante reveló en una entrevista sus padecimientos con la maternidad, su batalla con la depresión postparto y su lucha para dejar de beber.

Mel Gibson se reconcilia con Hollywood

| 2016/10/24 22:19

Mel Gibson se reconcilia con Hollywood

Después de diez años, el actor termina su tratamiento de alcoholismo, será padre nuevamente y estrena una nueva película.

¡Pilas con el hígado!

| 2016/10/22 00:00

¡Pilas con el hígado!

Si quiere vivir mucho tiene que cuidar este órgano, y no solo del alcohol sino de la obesidad.