Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Cosas que me gustaría hacer": la conmovedora lista de Alejandro Gaviria

| 2017/09/05 10:41

"Cosas que me gustaría hacer": la conmovedora lista de Alejandro Gaviria

El ministro de Salud publicó una texto sobre las actividades que le gustaría hacer, con su familia y por su cuenta, mientras sigue en su lucha contra el cáncer.

Medicamento contra hepatitis C: ahora un 80 por ciento más barato

| 2017/07/24 15:56

Medicamento contra hepatitis C: ahora un 80 por ciento más barato

Los pacientes que tienen este virus tendrán acceso a estas medicinas a un precio más razonable gracias al mecanismo de compras centralizado desarrollado por la Organización Panamericana de Salud (OPS).

Nairo y el fracaso

| 2017/07/12 17:02

Nairo y el fracaso

por POLY MARTÍNEZ

A este país le da pavor el fracaso. A los colombianos, me refiero. Es una cosa entre juicio y condena de una sola vez. Y vergüenza, claro.

Las conexiones de la vida de Alejandro Gaviria

| 2017/07/04 12:17

Las conexiones de la vida de Alejandro Gaviria

En una profunda entrevista sobre la enfermedad y la muerte, el ministro de Salud contó que el medicamento con el que hoy trata su linfoma fue objeto de su política de reducción de costos en el pasado.

La batalla definitiva del ministro de Salud

| 2017/06/09 17:06

La batalla definitiva del ministro de Salud

Alejandro Gaviria Uribe, titular de la cartera, fue diagnosticado con un tipo de cáncer linfático cuyo pronóstico es positivo y requerirá tratamiento de quimioterapia. Un médico experto habla sobre qué es esta enfermedad.

"¿Por qué yo?": La reflexión de Alejandro Gaviria sobre el cáncer que le descubrieron

| 2017/06/09 13:15

"¿Por qué yo?": La reflexión de Alejandro Gaviria sobre el cáncer que le descubrieron

El ministro de Salud cuenta que "nunca había sido un paciente" ni había tenido que acudir al sistema de salud. Asegura que recibirá un tratamiento estándar sin apuestas experimentales.

Alejandro Gaviria comenzó tratamiento contra el cáncer

| 2017/06/09 10:01

Alejandro Gaviria comenzó tratamiento contra el cáncer

El ministro de Salud padece linfoma, un tipo de cáncer difícil de diagnosticar porque sus síntomas no son habituales. Su pronóstico es positivo.

¿Dejaría usted la educación de sus hijos en manos del exprocurador Ordóñez?

| 2017/05/11 12:20

¿Dejaría usted la educación de sus hijos en manos del exprocurador Ordóñez?

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

No quedan dudas para este nuevo Tomás de Torquemada que Alejandro Gaviria merece, literalmente, la hoguera.

Minsalud archivó el proyecto sobre los copagos

| 2017/05/09 13:14

Minsalud archivó el proyecto sobre los copagos

El ministerio venía socializando un borrador en el que se planteaba aumentar el pago para servicios no incluídos en el Plan de Beneficios en Salud.