Consejo de Estado declara nula la reelección de Alejandro Ordóñez

Consejo de Estado declara nula la reelección de Alejandro Ordóñez

La salida del procurador encenderá una tormenta política que puede tener profundos impactos en la campaña del plebiscito. Alejandro Ordóñez culpó al Gobierno y a las FARC por presionar su salida, pero aseguró que respetará la decisión del Consejo de Estado.

Cargando...
'La protesta del autoengaño'

| 2017/03/25 23:00

'La protesta del autoengaño'

La marcha de los cínicos

| 2017/03/25 23:00

La marcha de los cínicos

por DANIEL SAMPER OSPINA

Que Uribe y Ordóñez pregonen la lucha contra la corrupción es el culmen. ¿No son muy desagradecidos?¿Qué sigue después? ¿un plantón de Maluma contra las letras vulgares?

'(Des)condecoración'

| 2017/03/25 23:00

'(Des)condecoración'

Ordóñez no cumplió los requisitos para ser "hijo de Antioquia"

| 2017/03/23 11:32

Ordóñez no cumplió los requisitos para ser "hijo de Antioquia"

El exprocurador ya estaba en Medellín, listo para recibir la distinción, cuando los diputados descubrieron una ordenanza que los llevó a revocar la decisión de darle la orden de la Antioqueñidad.

'Marcha con respaldo'

| 2017/03/22 15:09

'Marcha con respaldo'

La responsabilidad política

| 2017/03/22 11:35

La responsabilidad política

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Aquellos que piden la cabeza del presidente, simplemente están tratando de pasar de agache en un escándalo en el que ellos y muchos de sus colegas están untados hasta el cuello.

La hora cero de los conservadores

| 2017/03/21 22:36

La hora cero de los conservadores

El Directorio Nacional Conservador se reúne en Bogotá con la expectativa de declararse en oposición o seguir apoyando el gobierno de Juan Manuel Santos. El mismo dilema desde el 2014.

Diputado de los Suárez Mira promovió declarar a Ordóñez hijo ilustre de Antioquia

| 2017/03/21 20:55

Diputado de los Suárez Mira promovió declarar a Ordóñez hijo ilustre de Antioquia

Semana.com habló con el político conservador Carlos José Ríos Correa, ponente de la propuesta de darle la Orden de la Antioqueñidad al exprocurador. Le entregarán un carriel y un collar de arepas. Hay paisas indignados, ¿por qué?

Alianza ‘godos’ y uribistas: ¿quién hará el milagro?

| 2017/03/17 06:11

Alianza ‘godos’ y uribistas: ¿quién hará el milagro?

Alejandro Ordóñez promueve una gran convergencia para “recuperar” el país. Tal alianza, de momento, carece de un líder que la consolide.

¿Tienen los promotores del No la autoridad moral para convocar una marcha anticorrupción?

| 2017/03/13 16:49

¿Tienen los promotores del No la autoridad moral para convocar una marcha anticorrupción?

Reviva el debate de esta noche sobre los promotores del ‘No’ en el plebiscito convocan a una manifestación en contra de la corrupción