Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Arte, con A de Ambiente

| 2017/11/13 11:22

Arte, con A de Ambiente

por ÁLVARO JIMÉNEZ M.

Energ(ética) es más claro y contundente que lo escuchado de labios de ministros y presidentes sobre lo ambiental y el futuro de Colombia.

Presidente: ¿Lavar la ropa sucia en casa o, lavarla?

| 2017/11/06 19:03

Presidente: ¿Lavar la ropa sucia en casa o, lavarla?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

La ley del silencio no es solo común entre los delincuentes como siempre se nos dijo, ha sido usada de manera eficiente por muchos poderosos del país.

Me quedo con el gordito

| 2017/10/30 07:47

Me quedo con el gordito

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Es una lástima que más hombres como él -sin endiosarlo- no estén jugados hoy en lo público o como candidatos.

Chito, Petro Hijueperra

| 2017/09/11 16:59

Chito, Petro Hijueperra

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Estoy hablando del exvicepresidente de todos los colombianos y uno de los más firmes aspirantes a ganar las elecciones presidenciales de 2018.

Construir esperanza, la primera tarea

| 2017/08/28 15:39

Construir esperanza, la primera tarea

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Podemos conseguir que el Congreso refleje los mejores valores del país y no la ausencia de liderazgo moral como sello de la política electoral.

No hay cama pa' tanta gente

| 2017/07/10 12:23

No hay cama pa' tanta gente

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Liderazgos liberales y diversos deben construir una coalición de largo plazo para avanzar en democracia.

Fractura social continua, o  Construir Nación

| 2017/07/04 08:41

Fractura social continua, o Construir Nación

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Como bien sabemos estos liderazgos no se juntarán mágicamente en beneficio del país. Sumar no es la divisa de la política colombiana.

¿El pasado como futuro?

| 2017/06/12 13:56

¿El pasado como futuro?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Este es un ejemplo perfecto. Uribismo y disidencia, están en la misma cama así se hayan subido por diferente lado.

Más de los mismo: palo y plomo

| 2017/06/05 07:14

Más de los mismo: palo y plomo

por ÁLVARO JIMÉNEZ

La historia y la actitud miserable desde el gobierno se repite.

¿Ideología?: Venganza y Odio

| 2017/05/22 08:30

¿Ideología?: Venganza y Odio

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Tal vez estamos condenados a cambiar sólo un odio por otro: el odio a las FARC por el odio a Santos, el odio a Castaño por el odio a Uribe.