Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Me cansé...

| 2017/04/22 22:00

Me cansé...

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Ojalá el nuevo vicepresidente Óscar Naranjo ponga orden e impida que los dineros del posconflicto terminen aceitando candidaturas del Partido Liberal, –como muchas voces alarmadas están sospechando– o que el Partido Conservador o La U, se ‘embolsillen’ los recursos destinados para las reformas del agro.

Detalles de la cumbre Trump-Uribe-Pastrana

| 2017/04/22 22:00

Detalles de la cumbre Trump-Uribe-Pastrana

por DANIEL SAMPER OSPINA

Para reivindicar a los doctores Pastrana y Uribe, pues, reconstruimos los hechos, según lo reveló un testigo que pidió reserva de identidad

“Más que polarización hay una radicalización de la extrema derecha”

| 2017/04/22 22:00

“Más que polarización hay una radicalización de la extrema derecha”

El politólogo Francisco Gutiérrez, uno de los mayores expertos en el funcionamiento de la democracia colombiana, habló con SEMANA sobre la oposición política en Colombia y sus perspectivas en un país dividido.

Así fue la 'cumbre' Trump, Uribe y Pastrana

| 2017/04/22 22:00

Así fue la 'cumbre' Trump, Uribe y Pastrana

SEMANA revela los detalles desconocidos de la polémica reunión en Mar-a-Lago, el paraíso del presidente de Estados Unidos en Palm Beach. Encuentro se convirtió en una obsesión nacional.

El paraíso de la 'cumbre' I

| 2017/04/22 22:00

El paraíso de la 'cumbre' I

Mar-a-Lago, el paraíso de Donald Trump en Palm Beach donde él se reunió con Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, tiene una historia interesante.

Se va confirmando: solo hubo un "hello" entre Uribe, Pastrana y Trump

| 2017/04/21 12:09

Se va confirmando: solo hubo un "hello" entre Uribe, Pastrana y Trump

Una nueva versión del encuentro salió a la luz. Por primera vez estaría basada en un portavoz de la Casa Blanca con nombre y apellido y no en un anónimo según revelaciones del Miami Herald.

Solo un "hello" entre Uribe, Pastrana y Trump

| 2017/04/21 08:47

Solo un "hello" entre Uribe, Pastrana y Trump

El ridículo

| 2017/04/21 07:34

El ridículo

por ALFONSO CUÉLLAR

En la histeria sobre Pastrana, Uribe y Trump, los medios no hicieron la tarea.

¿Lagartería? ¿Deslealtad? ¿Traición?

| 2017/04/20 08:15

¿Lagartería? ¿Deslealtad? ¿Traición?

por YEZID ARTETA DÁVILA

Pastrana no tenía ni idea del país que estaba gobernando, y Uribe, con mera propaganda, difundía la idea de un país que sólo existía en su cabeza.

Géchem, el exsecuestrado que llega a apoyar la paz en el Congreso

| 2017/04/20 02:14

Géchem, el exsecuestrado que llega a apoyar la paz en el Congreso

El político huilense tomó posesión de la curul de Carlos Enrique Soto, quien perdió su investidura luego de que el Consejo de Estado determinó que incurrió en el delito de destinación indebida de recursos públicos.