Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

| 2017/11/01 09:45

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

La diva Amparo Grisales estuvo en #TrinoDeFrente y respondió algunos de los mensajes y ataques que le envían por redes sociales. Habló de su edad, el acoso sexual y hasta del matrimonio.

Mi mala idea

| 2017/10/30 16:57

Mi mala idea

Algunos personajes reconocidos en Colombia, se atrevieron a contar cuál fue esa iniciativa, decisión u ocurrencia que a lo largo de su carrera no fue tan buena.

La feria de las letras cumple 30 años

| 2017/05/16 19:39

La feria de las letras cumple 30 años

por REVISTA JET-SET.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá celebró 30 años con Francia como país invitado de honor. Este año en que el lema fue ‘Leer es volar’, la Cámara Colombiana del Libro reunió en Corferias a escritores y amantes de la literatura, el periodismo y las artes.

Los regalos de Amparo Grisales a Santos, Uribe y Ordóñez

| 2016/12/23 22:00

Los regalos de Amparo Grisales a Santos, Uribe y Ordóñez

La artista le regalaría de navidad una caja de "evolución" al exprocurador Ordóñez. Conozca los otros obsequios y los propósitos de la actriz para el 2017.

El año en memes

| 2016/12/23 22:00

El año en memes

El 2016 pasará a la historia como un año turbulento y difícil. A pesar de eso, los usuarios de las redes sacaron provecho de los cada vez más populares memes, para burlarse de muchas situaciones que de otro modo no provocarían risa. SEMANA seleccionó algunos de los mejores del año.

“Las feministas piensan que uno es bruto porque se quiere”: Amparo Grisales

| 2016/12/02 23:04

“Las feministas piensan que uno es bruto porque se quiere”: Amparo Grisales

Semana.com habló con la actriz sobre su nuevo libro ‘Mi sabia naturaleza’, sobre la salud, la marihuana medicinal, las burlas que recibe y la actualidad nacional.

Microlingotes por Óscar Alarcón

| 2016/10/22 00:00

Microlingotes por Óscar Alarcón

por ÓSCAR ALARCÓN

Tras lo de Carlos Calero, dicen que en la Cancillería ya no dan mermelada sino Ricostilla. Lea este y otros microlingotes

Murió la mamá de Amparo Grisales

| 2016/10/13 15:38

Murió la mamá de Amparo Grisales

por JETSET.COM

Su hermana, Patricia Grisales, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Murió la madre de Amparo Grisales

| 2016/10/13 09:34

Murió la madre de Amparo Grisales

La noticia la confirmó Patricia grisales a través de su cuenta de Instagram. Al parecer la señora Delia ya venía con problemas de salud, pero hasta ahora no se ha confirmado las causas de su deceso.

Amparo Grisales, la diosa intemporal

| 2016/09/17 00:00

Amparo Grisales, la diosa intemporal

Con más de 40 años de carrera la actriz habla a SEMANA de su próximo libro, su siguiente película y lo que significa ser un referente en redes para miles de colombianos.