Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ataque informático: ¡Cibertenebroso!

| 2017/07/01 22:15

Ataque informático: ¡Cibertenebroso!

Un poderoso movimiento paralizó a Ucrania y luego se diseminó por otros países y múltiples empresas. Utiliza la misma vulnerabilidad aprovechada hace un mes por el ‘ransomware’ WannaCry.

¿Desaparecerán los computadores?

| 2017/04/04 12:19

¿Desaparecerán los computadores?

Por primera vez en la historia Android superó a Windows en accesos a internet. ¿Es el comienzo del fin para los ordenadores?

Super Mario Run ya se puede jugar en Android

| 2017/03/24 19:16

Super Mario Run ya se puede jugar en Android

El mítico juego de la compañía Nintendo, que logró ser un éxito en descargas para los usuarios de dispositivos IOS, está disponible para descargar gratis en Google Play Store.

¿Cuáles son los peligros de tener un teléfono con el Android o iOS desactualizado?

| 2017/03/24 15:19

¿Cuáles son los peligros de tener un teléfono con el Android o iOS desactualizado?

Google ha revelado en su recién publicado informa anual sobre seguridad de Android que la mitad de los dispositivos del sistema operativo no reciben sus parches de seguridad a tiempo ¿Cómo afectó esto a los usuarios?

Qué puede hacer ante la eliminación de los videos silenciosos de Facebook

| 2017/02/16 19:14

Qué puede hacer ante la eliminación de los videos silenciosos de Facebook

La red social ha decidido volver a incluir el sonido por defecto en los videos que aparecen en la página de noticias de los usuarios.

Diez aplicaciones que harán sencilla la vida de los estudiantes

| 2017/02/06 14:47

Diez aplicaciones que harán sencilla la vida de los estudiantes

Destacan las aplicaciones que resuelven todo tipo de problemas de álgebra y aritmética, los traductores instantáneos y los escáner para reproducir voluminosos documentos.

La aplicación que hace reír hasta a Trump

| 2017/01/28 11:30

La aplicación que hace reír hasta a Trump

Faceapp utiliza la inteligencia artificial para dibujar una sonrisa en la cara de cualquier persona.

La insoportable levedad de los jóvenes autómatas

| 2016/10/15 11:41

La insoportable levedad de los jóvenes autómatas

por GERMÁN MANGA (*)

El debate en torno de la ignorancia, frivolidad, indiferencia, mala educación, irrespeto y precaria comunicación con los demás que caracterizan a muchos jóvenes adictos a la tecnología.

Las 10 apps que le facilitarán la vida en un viaje

| 2016/10/08 17:20

Las 10 apps que le facilitarán la vida en un viaje

¿Tiene la información del itinerario dispersa en decenas de correos? ¿No quiere cargar con una guía en papel? Estas son algunas aplicaciones que le facilitarán la vida cuando vaya a viajar.

Google vs. Apple ¿quién tiene el mejor celular?

| 2016/10/04 21:22

Google vs. Apple ¿quién tiene el mejor celular?

El coloso de internet hizo una declaración de guerra en el mercado de los dispositivos móviles al presentar sus novedades, entre las que destaca un smartphone de alta gama. ¿Tiemblan Apple y Samsung?