Cargando...
¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

| 2017/03/25 23:00

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

Lea los resultados de esta investigación y otras noticias relevantes en el mundo de la ciencia esta semana.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

| 2017/02/23 18:08

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

El actor manifestó su molestia por las declaraciones de su exesposa. Ella lloró en una entrevista y dijo que eran "momentos difíciles".

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

| 2017/02/21 12:44

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

La actriz habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido su proceso de divorcio. Tuvo una relación de 12 años con Brad Pitt.

Madre biológica de la hija de Angelina Jolie quiere verla antes de morir

| 2017/01/18 11:22

Madre biológica de la hija de Angelina Jolie quiere verla antes de morir

Zahara Jolie Pitt fue adoptada en 2005 cuando tenía seis meses de edad. Hace dos años la pequeña había dicho que quería regresar a Etiopía.

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

| 2016/12/20 16:38

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

El actor ya no podrá ver a sus hijos el tiempo que desea, tendrá que conformarse con unas pocas horas.

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

| 2016/12/01 11:55

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

Ya son varios los medios extranjeros que especulan sobre una posible relación entre los dos artistas.

La reaparición de Angelina Jolie

| 2016/11/22 09:53

La reaparición de Angelina Jolie

La actriz no había salido al público desde el 15 de septiembre pasado, cuando decidió dar fin a su relación con Brad Pitt, su pareja durante 12 años y con quien tiene seis hijos en común.

La reaparición de Brad Pitt tras su divorcio

| 2016/11/10 09:53

La reaparición de Brad Pitt tras su divorcio

El actor ha vuelto a la vida pública para el estreno de su más reciente película 'Aliados' en el Regency Village Theatre de Westwood de California.

Brad Pitt y Angelina Jolie venden su casa de Nueva Orleans

| 2016/10/29 10:04

Brad Pitt y Angelina Jolie venden su casa de Nueva Orleans

La pareja, que está en proceso de divorcio, adquirió la propiedad después de que Pitt creó la fundación Make It Right para impulsar la construcción de nuevas viviendas en el vecindario Lower Ninth Ward de Nueva Orleans.