Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

1.110 secuestros durante este año

Miércoles 12, 9.00 horas. Según un comunicado de la Fundación País Libre, durante el pasado mes de mayo se presentaron 244 secuestros, de los cuales el ELN es responsable de 108 casos registrando el 44por ciento del total general de los plagios.

Miércoles 12, 9.00 horas. Según un comunicado de la Fundación País Libre, durante el pasado mes de mayo se presentaron 244 secuestros, de los cuales el ELN es responsable de 108 casos registrando el 44 por ciento del total general de los plagios.



El porcentaje restante se atribuye a las FARC con el 30 por ciento, la delincuencia común con el 8 por ciento y las autodefensas el 4.5 por ciento.



En lo que va corrido del año se han registrado 1.110 plagios en todo el territorio nacional, atribuidos principalmente a las FARC con el 34 por ciento y al ELN con el 28 por ciento. La autoría restante pertenece a delincuencia común, autodefensas, ERP, y ERG en su orden.



Los departamentos más afectados fueron Antioquia con 84 plagios, Cesar cuenta con 30 y Cundinamarca con 23, Antioquia ha sido el departamento que más ha reportado plagios durante el año con 236, mientras en Cesar y Cundinamarca se ha reportado un igual número de casos, han sido 89.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.