Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

130 mil antioqueños se quedaron sin luz

Lunes 16, 8:15 horas. Atentados terroristas contra dos torres de energía en Antioquia, dejaron a oscuras a once municipios del departamento. Las autoridades atribuyeron el hecho a las Farc.

Los habitantes de Yarumal, San José de la Montaña, Peque, Toledo, Anorí, Valdivia, Briceño, Ituango, San Andrés de Cuerquia, Angostura y Campamento, permanecen sin fluido eléctrico desde el pasado domingo.

Las voladuras de las torres se realizaron en las poblaciones de Angostura y Campamento, y afecta a cerca de 130 mil personas, según lo afirmó el secretario de gobierno departamental, Jorge Mejía.

Según el comandante de la Policía regional, Dagoberto García, las Farc realizaron el atentado con el fin de desviar la atención ante una ofensiva militar que el Ejército tenía planeada en la zona.

Técnicos especializados viajaron al lugar con el fin de llevar a cabo las acciones necesarias para reestablecer el servicio de electricidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.