Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2008 12:00:00 AM

40 años de cárcel por crimen de líderes indígenas

40 años de cárcel por crimen de líderes indígenas 40 años de cárcel por crimen de líderes indígenas
Jhon Fernando Berrío Higuita, alias ‘Pipón'’, integrante de las Farc, fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de tres líderes indígenas en un asentamiento Embera Katío de Apartadó, en el departamento de Antioquia.

El 6 de diciembre de 2004, miembros de las Farc llegaron a la vereda Caracolí y dispararon contra Horacio Bailarín, Arturo de Jesús Domico Bailarín y Misael Domico.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía permitieron al Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Antioquia condenar a esta personas a 40 años de prisión a por el crimen de los indígenas.

Según lo establecido en el proceso, dos de las víctimas quedaron vivas y fueron mutiladas hasta que murieron.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com