Lunes, 23 de enero de 2017

| 2003/07/07 00:00

¡A la universidad!

Icetex anunció la asignación de nueve mil créditos para que igual número de jóvenes procedentes en su gran mayoría de regiones apartadas del país, ingresen a la universidad durante el segundo semestre de 2003.

¡A la universidad!

Marta Lucía Villegas, directora de la institución explicó que los nueve mil beneficiarios de estos créditos, cuyo valor asciende a 10 mil millones de pesos, fueron escogidos entre 16.676 aspirantes de 726 regiones apartadas y de escasos recursos del territorio nacional. Los beneficiados fueron los estudiantes que obtuvieron los mayores puntajes del Icfes y cumplieron a cabalidad con todos los requisitos expuestos en los respectivos formularios de solicitud.

"Esta vez el Icetex llegó a los rincones más apartados del país. Las solicitudes se hicieron desde 726 regiones. Este gran paso de modernización del instituto minimizó costos y tiempos, y facilitó a los aspirantes el diligenciamiento del formulario desde su sitio de residencia, sin tener que desplazarse a una ciudad capital para realizar el trámite", dijo Villegas.

Además anunció que la aceptación del crédito se podrá confirmar a través de la página web: www.icetex.gov.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.