Martes, 17 de enero de 2017

| 2003/11/03 00:00

Accidente en el Metropolitano de Barranquilla deja una víctima

Martes 4, 8:40 horas. Una de las barandas del Estadio Metropolitano de Barranquilla, cayó durante un partido disputado el pasado domingo. Una joven de 20 años murió y 36 personas más resultaron heridas.

Accidente en el Metropolitano de Barranquilla deja una víctima

Vanesa Rodríguez, falleció minutos después de llegar a la clínica Soumedic . La joven barranquillera presentaba múltiples fracturas.

Otras 20 personas entre ellas varios menores de edad fueron trasladados al centro médico, mientras que 16 más fueron llevados a otro centro asistencial.

El alcalde de la ciudad Humberto Caiaffa anunció que se las autoridades investigarán las causas del hecho, que según primeras versiones se debió a la presión de los hinchas y no a fallas técnicas.

El incidente ocurrió durante la fecha del domingo, en la cual el Junior de Barranquilla, equipo local, se enfrentaba al Tulúa y que definía el pase del equipo a la siguiente fase del campeonato.

En señal de duelo, tras la anotación del local, el equipo se reunió en el centro de la cancha para orar por la suerte de los aficionados que estuvieron en el accidente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.