Home

Noticias

Artículo

Nación

Adidas celebra 5 años en Colombia

En 1998, la multinacional de origen alemán llegó a Colombia para establecer una subsidiaria, dando un impulso nuevo y poniendo un voto de confianza en la economía del país.

13 de julio de 2003

El proyecto que empezó con una sola persona en Colombia, cuenta en la actualidad con 65 empleados directos y ha abierto 7 almacenes propios en las principales ciudades del país, además de posicionarse en los más importantes almacenes deportivos de Colombia.

A lo largo de estos 5 años, adidas ha logrado consolidarse como una empresa sólida y rentable, que ha sido pionera en la formalización del mercado de los artículos deportivos en Colombia.

Los logros de Adidas en Colombia han sido reconocidos internacionalmente, como aparece en comunicado de Herbert Heiner, CEO de Adidas - Salomón a nivel mundial, enviado a propósito de los 5 años de la compañía: "Quisiera agradecerles personalmente todo el apoyo que ustedes le han dado a nuestra marca en el mercado colombiano en los últimos años. Gracias a sus esfuerzos y su confianza adidas Colombia ha trabajado rentablemente desde que fundamos nuestra subsidiaria allí hace cinco años. Estamos emocionados por este desarrollo positivo. De hecho, crecimos nuestras ventas en un impresionante 129% en ese tiempo, abrimos 7 tiendas y creamos 65 posiciones de trabajo nuevas en Colombia. Gracias todo a su compromiso y esfuerzos. Sé que la situación económica en Colombia era dura en ese entonces, por ello tienen realmente probado que Imposible no es nada para adidas".

Para la celebración de sus 5 años en Colombia, adidas ha organizado reuniones especiales en las principales ciudades del país, donde sus últimas tecnologías han sido presentadas a los principales clientes, dirigentes deportivos, médicos deportólogos y medios de comunicación.