Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Adjudicada construcción de la vía Pereira-La Victoria

La Promesa de Sociedad Futura Concesionaria de Occidente S.A., conformada por Conalvías, Patria, Agremezclas, César Jaramillo y Edgar Jaramillo Cota, será la encargada de construir y mantener la vía.

Tendrá 50,4 kilómetros que permitirá conectar la Autopista del café con la malla vial del Valle del Cauca.

En audiencia pública y luego de conocer las propuestas, el Instituto Nacional de Concesiones (Inco), determinó el grado de elegibilidad de cada uno de los proponentes.

De acuerdo con el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, primero se estableció la habilitación de los proponentes y posteriormente se revisaron las propuestas económicas para determinar el orden de elegibilidad.

Según Gallego, esto facilitó el proceso, porque contrario a lo que ocurrió con la adjudicación de la Doble Calzada Bogotá-Girardot, en este caso sólo se recibieron las objeciones y comentarios con respecto a los proponentes que quedaron habilitados.

De esta forma, luego de leer las respuestas a las observaciones formuladas por los proponentes al informe de evaluación y demás propuestas presentadas en la licitación, se dio paso a la intervención de los interesados.

Una vez concluida la intervención de las personas que quisieron participar se sus pendió la audiencia para analizar los comentarios y cuando se reanudó se dio respuesta a las observaciones presentadas y se determinó que ninguna modificaba los resultados del informe de evaluación.

Con información de SNE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.