Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Administrador del aeropuerto de Florencia despedido

Jueves 15,10:30 horas. La Aeronáutica Civil despidió a Octavio Rojas, el administrador de la terminal aérea de Florencia, a causa de las fallas de seguridad aeroportuaria que permitieron el secuestro de una aeronave con 25 personas el lunes 12 de septiembre por un hombre paralítico y su hijo menor de edad.

Un video de una cámara de seguridad del aeropuerto reveló que Porfirio Ramírez, que llevaba dos granadas, no fue requisado por el personal del aeropuerto y que pasó con su silla de ruedas por un lado del detector de metales.

Luego de su despido, Rojas insinuó a varias emisoras locales que el error recaería sobre la empresa comercial contratada para asegurar la vigilancia del aeropuerto.

El secuestro terminó luego de una negociación de varias horas cuando Ramírez se entregó a las autoridades en el aeropuerto de Catam.

El secuestrador se encuentra detenido en una cárcel de Bogotá y de acuerdo a la fiscalía podría purgar una pena de 20 a 40 años de prisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.