Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Alcalde de Medellín autorizado para diálogos con milicianos

Martes 22, 8:15 horas. El alcalde de Medellín Luis Pérez Gutiérrez, se reunió con el presidente Alvaro Uribe Vélez, quien le autorizó llevar a cabo diálogos locales con los grupos armados que operan en la ciudad.

Pérez Gutiérrez, llegó anoche a Medellín con la autorización formal del presidente Uribe y listo para trabajar en la forma como se llevarán a cabo dichos diálogos.

Para comenzar a trabajar, el alcalde la capital antioqueña designó un grupo de tres mujeres quienes harán los contactos con los grupos armados, aunque quedó claro que cada paso que se de será consultado con el Gobierno Nacional.

Con esta nueva disposición del Gobierno, se pretende frenar la violencia que desde hace varias semanas azota los barrios de la Comuna 13 donde operan milicianos de los grupos armados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.