Home

Noticias

Artículo

economía

Alemania disfrutará alimentos colombianos

Gracias a Proexport, nueve empresas colombianas de alimentos y bebidas, se encuentran participando en la Feria Internacional Anuga, evento del sector de alimentos que se realiza cada dos años en Colonia, Alemania.

20 de octubre de 2003

Para esta versión, las empresas colombianas presentan una amplia oferta de productos como: Ron, prefritos congelados, snacks de plátano dulces y salados, frutas deshidratadas, aceites de palma, entre otros. Algunas de las empresas que participan en esta edición del evento son: Santana Licores y CI Agrodex, El Dorado XXI, Signa Grain Ltda, Logotipos & Chocolates, Asprome, CI Comexa, y el Grupo Daboon.

Alemania invirtió US$331.7 millones en negocios con Colombia en el año 2002, de los cuales el 60,5% correspondió a productos agroindustriales. Entre enero y julio del presente año la exportaciones han ascendido a US$157.8 millones, de los cuales el 82,8% están representados en productos del agro, siendo los sectores más dinámicos: Café, 59%; productos agrícolas, 30%; y agroindustria, 6%.

Coinvertir