Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Aliados atacan puesto de control iraquí

Lunes 9, 8:45 horas. Aviones estadounidenses y británicos, atacaron un puesto de control y defensa antiaérea iraquí, según informó el Pentágono.

El objetivo, ubicado en cercanías a la ciudad de Al Amaraj, a aproximadamente 245 kilómetros de la capital Bagdad, fue atacado con bombas teledirigidas.

Según un comunicado del Comando Central con sede en Tampa (Florida), se está llevando a cabo la evaluación de los daños causados.

El anterior ataque se realizó contra el puesto de comunicaciones militares cerca de Al Kut, el pasado 7 de septiembre.

El comunicado también informa que se han registrado 140 incidentes separados de disparos de misiles y artillería iraquí, contra los aviones de la coalición.

El jueves pasado se llevó a cabo un ataque contra un aeródromo militar ubicado a 385 kilómetros al oeste de Bagdad, uno de los mayores ataques y en el que participaron un docena de aviones.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.