Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Alternativa para inversionistas

El puerto de Buenaventura tiene de nuevo los ojos de la comunidad económica encima. Se prevén nuevas entradas de capital

Alternativa para inversionistas Alternativa para inversionistas
Con el fin de fortalecer la competitividad del Puerto de Buenaventura, se lanzó la Zona Especial Económica de Exportación de Buenaventura (ZEEEB). El objetivo principal se centra en incentivar la inversión, tanto local como extranjera en el puerto, generando incrementos en las exportaciones y desarrollando ciclos productivos.

Los inversionistas que instalen sus empresas en la ZEEEB, recibirán beneficios como: Una legislación laboral más flexible, reducción de costos parafiscales, exenciones sobre impuestos de importación y renta y una reducción en los impuestos sobre el pago de dividendos o servicios al exterior.

Para poder recibir los beneficios de la ZEEEB, los empresarios deberán hacer una inversión mínima de US$100.000 dólares y asegurar que el 80% de la producción sea exportada o el 100% cuando se utilizan materias primas nacionales agropecuarias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com