Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2005 12:00:00 AM

Alto Comisionado de Paz ordena investigación penal a Andrés Angarita

Lunes 10, 10:00 horas. El Comisionado Restrepo acusa a Jairo Andrés Angarita Santos, el ex jefe paramilitar que busca un curul en el Senado, de conformar nuevos grupos paramilitares en Córdoba y de extorsionar a alcaldes de ese departamento.

Alto Comisionado de Paz ordena investigación penal a Andrés Angarita Alto Comisionado de Paz ordena investigación penal a Andrés Angarita

Angarita desmintió estas acusaciones,  y dijo que el comisionado ha estado al tanto de todos sus movimientos en Córdoba, al igual que el Ministerio del Interior, las autoridades y la misión de la OEA que verifica el proceso.

Angarita, ex comandante del bloque Sinú y segundo de Salvatore Mancuso se desmovilizó el pasado 18 de enero y aspira ahora a una curul en la Cámara, en la lista de la representante Zulema Jattin.
, pero su ingreso al Partido de la Unidad Nacional (en el que iría Jattin) fue negado en primera instancia por el ex ministro Juan Manuel Santos.

El hecho suscitó incluso una carta de protesta del poderoso paramilitar de la costa, Rodrigo Tovar Pupo, 'Jorge Cuarenta', cuya desmovilización aún está pendiente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com