Lunes, 23 de enero de 2017

| 2003/05/12 00:00

América no logró ganar su partido de ida en los octavos de final de La Libertadores

Miércoles 30, 10:30 horas. Un lánguido empate frente al Racing de Avellaneda de Argentina, consiguió el América de Cali en el partido de ida anoche como local. Ahora el cuadro escarlata deberá jugársela toda en Argentina.

América no logró ganar su partido de ida en los octavos de final de La Libertadores

América parecía bien parado en el terreno de juego desde los primeros minutos. Ferreira y Castillo manejaban la pelota y buscaban en los espacios vacíos al goleador Julián Vásquez.

Fue un primer tiempo en el que no pasaron muchas cosas pero que tenían tranquila la afición, pues el cuadro americano parecía cercano a abrir el marcador.

Un cabezazo de Banguero al minuto 42 abrió la cuenta que parecía llegar con otros goles por el mal momento que pasaba Racing.

Pero vino el segundo tiempo y la historia fue diferente. La entrada de Sixto Peralta al equipo argentino, hizo que este se adueñara del balón. Así llego el gol de Milito después de un pase magistral de Rueda.

América intentó pero no le alcanzó. Y no es para sentarse a llorar pero si para tener cuidado; en Argentina La Academia es cosa seria.

Fue un típico partido de copa en el que visitante aguanta y aprovecha las oportunidades. Tocará esperar a ver que pasa en el partido de vuelta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.