Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

América no pudo en la bombonera

Jueves 12, 8:35 horas. El América perdió 2-0 en la Bombonera contra Boca y ahora le tocará en Cali remontar ese difícil marcador.

El América no solo perdió 2-0, sino también a dos de sus más valiosos jugadores que por faltas infantiles salieron expulsados y no podrán estar en al partido de vuelta la próxima semana.

En un partido regular Boca le respondió a su furibunda hinchada , mantuvo el control del partido, sobretodo en el segundo tiempo y al finalizar marcó los goles que lo dejan relativamente tranquilo para el partido de visitante en el Pascual Guerrero.

Después de aguantar cuarenta minutos defendiéndose con los dientes y con una excelente actuación del portero americano Róbinson Zapata , a los 41 minutos Rolando 'El Flaco' Shiavi cabeceó un centro de Marcelo Delgado y anotó el primero para Boca, en un ángulo que no llegaba nadie.

En el segundo tiempo Boca fue más y América no se acercó al arco del 'Pato' ni siquiera para saludarlo. A los 35 minutos expulsaron a Jairo 'El Tigre' Castillo del América y a Ibarra de Boca que de no haber sido por la horrible reacción del 'Tigre' que mandó una patada al mejor estilo karateca, solo se hubiera ido expulsado el xeneize.

Siete minutos más tarde le sacaron roja al lateral americano Bustos y para terminar de completar, Tévez el mejor de los boquenses en una noche inspirada, amplió la ventaja con un surdazo que dejó fría la banca americana e hizo estallar a la 'Doce' y a toda la Bombonera que ya se siente nuevamente en la final de La Copa Libertadores .

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.