Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Análisis e Interpretación de cine

Cinemanía comenzará dictar el curso Análisis e interpretación de Cine durante 15 sábados consecutivos, a partir del próximo 3 de agosto.

El curso estará a cargo de Hernando Martínez, experto en el séptimo arte y quién analizará temas como el espacio cinematográfico, ¿Cómo significa y nos emociona el cine?, la creación del movimiento y el problema de juzgar las películas, entre otros. Por cada tema se presentará una película como las francesas El perfecto asesino, Amelie, Obsesión; inglesas como El contrato del dibujante y Marat Sade, de Italia Cinema Paradiso y orientales como Sorgo Rojo y El baño. Este semestre el Curso está cumpliendo 30 años de actividad, desde 1972 cuando comenzó en La Cinemateca Distrital, después pasó al Museo de Arte Moderno y desde el año pasado está en Cinemanía. Informes e inscripciones: Cinemanía Cr 14 # 93A-85 A partir del martes 16 de julio De lunes a sábado de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Teléfonos: 6223141 ? 6218075 y 2361986
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.