Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2005 12:00:00 AM

Antonio Navarro Wolff es el candidato presidencial del Polo

Viernes 3, 9:00 horas. Con 530 votos fue escogido oficialmente por el Congreso Nacional del Polo Democrático Independiente (PDI).

Hacía las nueve de la noche de este jueves la Procuraduría dio a conocer el resultado. Navarro derrotó a Samuel Moreno, que se quedó con 344 votos, y a Guillermo Alfonso Jaramillo.

Precisamente fue Moreno, como presidente del PDI, el encargado de proclamar al nuevo candidato de la colectividad. "Hoy el Polo se gradúa y adquiere la mayoría de edad", había asegurado durante su intervención en la tarde.

El Congreso Nacional del PDI, con 1.500 asistentes, seguirá hasta el sábado. El propósito, además de elegir candidato, es consolidar al PDI, que agrupa movimientos de izquierda de diferentes tendencias, como una alternativa de poder. Así mismo, definir una plataforma ideológica y organizarlo como partido de cara a las próximas elecciones.

Lea 'La hora del Polo', un artículo de la revista impresa al respecto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.