Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Anuncian desmovilización de tres fracciones de las Autodefensas

Viernes 13, 8:00 horas. El Bloque Centauros, las Autodefensas de Meta y Vichada y el Bloque Vencedores de Arauca, al mando de Miguel Arroyave, Pablo Mejía y Guillermo Torres, se concentrarán y desmovilizarán.

Anuncian desmovilización de tres  fracciones de las Autodefensas Anuncian desmovilización de tres fracciones de las Autodefensas
El anuncio lo dieron los jefes paramilitares al Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, durante una reunión en Santa Fe de Ralito. El presidente Alvaro Uribe les había exigido a estos frentes su concentración como requisito para continuar con los diálogos.

"Anunciamos la disponibilidad inmediata de concentración y desmovilización del Bloque Norte, al mando de los comandantes Salvatore Mancuso, Jorge 40, Diego Vecino, Ramón Mojana y Camilo Catatumbo, y del Bloque Bananero al mando del comandante Hernán Hernández", dice el comunicado.

A este anuncio se suma el ya hecho por las Autodefensas Campesinas del Casanare (ACC), el pasado 5 de agosto.

El presidente Uribe se mostró complacido y calificó el hecho como "un gran paso para la paz del país".

Tanto el Gobierno como los paramilitares pretenden lograr la desmovilización de los 20.000 hombres de las Autodefensas antes de 2005, según el acuerdo firmado por las partes el 15 de julio de 2003.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com