Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Aparece otra supuesta grabación de Saddam Hussein.

Jueves 17, 8:45 horas. El canal de televisión árabe Al Arabiya dio a conocer este jueves una grabación supuestamente hecha por Saddam Huseein, en la que hace referencia al conflicto iraquí y al ataque "sin fundamento" de Estados Unidos.

Aparece otra supuesta grabación de Saddam Hussein. Aparece otra supuesta grabación de Saddam Hussein.
Aun no se ha podido verificar la autenticidad de la grabación en la que también se hace referencia al aniversario del ascenso del Partido Baas al poder en Irak.

El paradero del depuesto líder iraquí se desconoce desde comienzos de abril, cuando escapó de las tropas aliadas que tumbaron su régimen e invadieron el país árabe.

Por su parte, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, advirtió recientemente que temía una intensificación de ataques contra las fuerzas estadounidenses en Irak a raíz de aniversarios vinculados con el derrocado régimen de Saddam.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com