Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Arranca el Medio Maratón de Atletismo de Cali

El domingo 7 de julio inicia en Cali el Medio Maratón en el que competirán atletas africanos y suramericanos.

Suenan los nombres de los kenianos Joseph Kahugu y Ben Kimondiu como los favoritos de la competencia. Los atletas africanos suelen tener problemas en Colombia por la altura, pero en Cali se corre a mil metros sobre el nivel del mar lo cual no les representa obstáculo alguno para alzarse con el triunfo.

En cuanto a los suramericanos entre los favoritos se encuentra el peruano José Castillo, quien ganó el Medio de Bogotá el año pasado, además ha corrido varias veces en Cali con muy buenos resultados.

De Colombia se puede destacar a los paisas Diego Colorado y Julián Berrío, los bogotanos Juan Carlos Gutiérrez, mejor marca de los 21 kilómetros en ruta, y Edgar Sánchez. Pero por el lado de las mujeres no hay un panorama positivo para el país ya que Stella Castro, la mejor representante colombiana, no podrá competir porque está en proceso de recuperación de una lesión. Su reemplazo es Inglandini González.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.